Milan, Italia, 9 de febrero 2021, - El Inter, batido 2-1 en su casa en el partido de ida, fue incapaz de hacer un gol este martes en Turín ante una Juventus que de esta manera (0-0 en la vuelta) se clasificó para la final de la Copa de Italia, la séptima en 10 años.

 Con este resultado, Antonio Conte deberá esperar aún para lograr su primera 'Coppa' como técnico.

Al Inter, ya eliminado de competiciones europeas, ya solo le queda el campeonato italiano para evitar otra temporada en blanco.

Todo lo contrario que la Juventus, cuyo técnico Andrea Pirlo aspira aún a todos los títulos posibles en su primera temporada como entrenador, después de haber logrado el primero en enero (Supercopa de Italia).
Tras unos primeros meses irregulares, la Juventus se ha convertido en el bloque sólido que ha dominado el futbol italiano en los últimos años, mezclando la tradición defensiva del club piamontés con el juego 'moderno' y 'atractivo' que prometió el 'Maestro' al hacerse cargo del equipo.

Desde la derrota contra el propio Inter el pasado 17 de enero en campeonato (2-0), los 'Bianconeri' sólo han encajado un gol en sus últimos siete partidos disputados (seis victorias y un empate).

El Inter, obligado a marcar tras el resultado de la ida, trató en vano de perforar el arco juventino, pese a contar con el tanque belga Romelu Lukaku y el marroquí Achraf Hakimi, una amenaza constante por banda izquierda, dos jugadores que se perdieron la ida por suspensión.

Follow Us on Social

Most Read