Barcelona, España, 18 de febrero 2021, - Agitado y al fragor del partido de la Champions League, el delantero del PSG, Kylian Mbappé habría amenazado al defensa del Barcelona, Jordi Alba

Agitado y al fragor del momento durante un partido de la Champions League, el delantero del Paris Saint-Germain (PSG), Kylian Mbappé, habría amenazado al defensor del Barcelona Jordi Alba.

El diario deportivo Marca y otros medios españoles difundieron un video en el que Mbappé se encara con Alba y aparentemente dice: "En la calle, yo te mato". El incidente entre los dos jugadores se produjo durante la victoria del PSG por 4-1 de visita al Barcelona el martes

Alba se acercó a Mbappé luego que el delantero del PSG había empujado al zaguero azulgrana Sergiño Dest dentro del área durante una interrupción del juego en el primer tiempo. Ambos futbolistas empezaron a intercambiar frases hirientes.

No quedó del todo claro lo que Mbappé decía, pero dio la impresión que el francés empleó la frase "En la calle, yo te mato" en perfecto español.

Mbappé, de 22 años, ha sonado como posible contratación del Real Madrid, acérrimo adversario del Barcelona.

La vuelta de la serie de octavos de final entre el Barcelona y el PSG se jugará el 10 de marzo en París.

Follow Us on Social

Most Read