Ciudad de México, 10 ago.- Johan Vásquez regresó a la Ciudad de México para ultimar detalles de su transferencia al Genoa de Italia. El zaguero central dejó la concentración de los Pumas en Nueva York, que jugará en la Leagues Cup, para concentrarse sólo en su pase al futbol europeo.

 En entrevista, el zaguero indicó que sería un sueño el ir al Mundial de Qatar estando en el futbol de Viejo Continente y a manera de despedida, mandó un mensaje a la afición universitaria: "Siempre nos han apoyado, y esté o no esté, sé que nos seguirán apoyando".

Todo parece indicar que el acuerdo entre Pumas y el cuadro de la Serie A de Italia, será de inicio por 3.5 millones de dólares, quedándose los Pumas con un buen porcentaje de los derechos del futbolista, para sacar dividendos en futuras ventas.

Johan Vásquez, de 22 años, nacido en Navojoa, Sonora, debutó con Monterrey en el 2019, después de jugar en Cimarrones en ligas inferiores. Tras un año con los regios pasó a Pumas donde rápidamente se consolidó como titular. Sus buenas actuaciones en los Juegos Olímpicos de Tokio lo catapultaron al futbol de Europa para convertirse en el séptimo mexicano en jugar en Italia, contando a Pedro Pineda, Rafa Márquez, Miguel Layún, Carlos Salcedo, Héctor Moreno e Hirving Lozano.

Follow Us on Social

Most Read