ESPAÑA, 31 de agosto de 2021,-- Barcelona confirmó hoy quién es el heredero de la camiseta número 10 que Lionel Messi dejó vacante

luego de su inesperado pase al Paris Saint-Germain a comienzos de agosto. Se trata de Ansu Fati, el delantero de 18 años del club culé, cuyo nombre sonaba fuerte en los últimos días como el reemplazante del argentino.

La institución dio a conocer la noticia esta mañana a través de un video con la frase “hecho en la Masia”, en el que el jugador recibe la legendaria casaca y luego se lo ve con ella puesta.

Desde hace días que Ansu Fati se perfilaba como el elegido para heredar la camiseta que vistió Messi, a pesar de que actualmente se recupera de una lesión. En ese sentido, el entrenador del Barcelona, el neerlandés Ronald Koeman, advirtió recientemente que para su regreso “todavía falta bastante, ya que estuvo mucho tiempo alejado del máximo nivel”.

El canterano se lesionó en enero en un partido frente al Betis de Sevilla y debió ser operado de meniscos. A partir de entonces inició un extenso proceso de rehabilitación. Junto a Pedri y Frenkie de Jong, se espera que sea la llave de la recuperación de la institución futbolística española, que en las últimas horas sorprendió con la salida de Antoine Griezmann y el fichaje de Luuk de Jong.

Follow Us on Social

Most Read