Comienza venta de boletos para el Mundial Qatar 2022

Los boletos de la tercera categoría a la venta en el mercado internacional ascenderán a 250 riales qataríes, unos 69 dólares, según declararon dos personas enteradas de los precios. El monto se compara con el de 105 dólares para un boleto equivalente hace cuatro años en Rusia.
La cuarta categoría corresponde a los boletos más baratos, pero ésta se encuentra reservada para los residentes de Qatar. Estas entradas costarán 40 riales (11 dólares), dijeron las personas informadas al respecto.

¿Cómo será la venta de boletos?
Los boletos de la FIFA serán distribuidos mediante un sorteo y no en una venta abierta. Los aficionados que soliciten asistir a los partidos del primer Mundial que se llevará a cabo en Medio Oriente sólo sabrán si obtuvieron entradas luego del sorteo, al concluir la primera fase de solicitud, el 8 de febrero.
El proceso de venta de boletos comenzará en momentos en que se han definido sólo 13 de los 32 equipos participantes en el certamen. Las eliminatorias no concluirán sino hasta junio, cuando se lleven a cabo los repechajes intercontinentales.
La FIFA busca obtener 500 millones de dólares por ventas de boletos y paquetes que incluyen hospedaje y otros servicios para el Mundial, de acuerdo con el reporte financiero más reciente del órgano rector del fútbol.

 

Follow Us on Social

Most Read