Derrota Real Madrid al Granada y amplía ventaja en el liderato

ESPAÑA, 6 de febrero 2022.- Con un golazo de Marco Asensio, el Real Madrid sacó una sufrida victoria por 1-0 ante el Granada para consolidarse en el liderato de LaLiga, tras el

tropezón del Sevilla ante el Osasuna.

Asensio recibió el esférico tras una recuperación del balón de Eder Militao y no pensó en intentar un distante zapatazo que remeció las redes a los 74 minutos.

El diezmado cuadro madrileño debido a las ausencias llegó a 53 puntos, para sacar seis al escolta Sevilla, que el sábado igualó 0-0 ante Osasuna. Granada se quedó en la 16ta posición con 24 unidades.

Los merengues presentaron un cuadro diferente a lo usual debido a las ausencias de sus mejores atacantes Karim Benzema y Vinícius Júnior, así como las de Ferland Mendy, Casemiro y Lucas Vázquez en la parte baja.

Asensio festejó su sexta diana del campeonato después de haber sido víctima de un par de atajadas del arquero portugués Luís Maximiano a disparos que iban a gol poco antes del descanso y en el comienzo del complemento.

El líder apenas tuvo chispazos en el curso de la primera mitad frente a sus aficionados y estuvo a punto de abrir el marcador cuando el zaguero visitante Carlos Neva hizo un despeje que estrelló el esférico en el larguero al filo de la primera media hora.

La victoria merengue llega a unos días de haber sido eliminados el jueves de la Copa del Rey, al caer en su duelo de cuartos de final ante el Athletic de Bilbao en el Estadio de San Mamés.

 

Follow Us on Social

Most Read