Vence Real Madrid al Mallorca y aumenta su ventaja en el liderato

ESPAÑA, 14 de marzo de 2022.— El conjunto merengue se impuso 3-0 ante el Mallorca y ya tiene diez puntos de ventaja en el liderato de LaLiga

 Luego de la victoria ante el PSG en la Champions League que sirvió para clasificarse a los Cuartos de Final, el Real Madrid volvió a afrontar LaLiga y aprovechó el tropiezo del Sevilla tras imponerse 3-0 al Mallorca y extender su ventaja a diez puntos en el liderato del campeonato español a falta de solo 10 jornadas para concluir la temporada.

Un tanto del brasileño Vinícius Jr y un doblete de Karim Benzema, permitieron al Real Madrid conseguir tres puntos valiosos en su búsqueda del título liguero.

El Real Madrid aventaja en diez puntos al Sevilla y en quince al Barça, tercer clasificado, al que recibirá el próximo domingo en el Santiago Bernabéu en una edición más del Clásico.

La cruz del encuentro para el Real Madrid fue la retirada de Benzema (86) por lesión, que obligó al equipo merengue a jugar con diez los últimos minutos de juego. El francés parece duda para recibir al Barcelona el próximo domingo.

Follow Us on Social

Most Read