Empate de México ante Jamaica en Liga de Naciones Concacaf

Jamaica, 14 de junio de 2022 :-: La selección de fútbol de México sacó el martes un empate de 1-1 de su visita a Jamaica en su

segundo compromiso de la Liga de Naciones de la Concacaf.

El gol para México lo anotó Luis Romo después de que Leon Bailey había adelantado a Jamaica.

En el encuentro correspondiente al Grupo A de la Liga A, disputado en el estadio Nacional de Kingston, Jamaica, la selección local se puso en ventaja a los tres minutos cuando Bailey remató con la cabeza un centro enviado desde el sector izquierdo.

Jamaica estuvo cerca de anotar el segundo gol a los nueve minutos con un remate de Shamar Nicholson que pegó en el travesaño.

México empató al final del primer tiempo con un remate de cabeza de Romo tras centro enviado por Luis Chávez al cobrar un tiro de castigo desde el sector derecho.

La selección dirigida por el argentino Gerardo "Tata" Martínez estuvo cerca de sacar el triunfo a los 74 minutos con un potente disparo de Chávez que desvió el portero Andre Blake con un vistoso lance.

Blake volvió a salvar su portería al desviar un disparo de Diego Lainez.

Con el empate, México llegó a cuatro puntos en el segundo lugar del grupo que lidera Jamaica con cinco unidades. Surinam se ubica en el fondo con un punto.

El próximo compromiso de México en la Liga de Naciones será en marzo del 2023 cuando visite a Surinam.

Los ganadores de cada uno de los cuatro grupos de la Liga A clasifican a la fase final del torneo.

La Liga de Naciones también otorga cupos para la Copa de Oro 2023.

Follow Us on Social

Most Read