México, 10 de agosto 2022 :-: Aunque ya se preparan para el partido del próximo sábado ante el América, a los jugadores de

Pumas aún les lastima recordar lo sucedido el domingo en el Estadio Camp Nou, donde Barcelona los goleó 6-0, en el duelo por el Trofeo Joan Gamper.

"La realidad es que nos pasaron por encima, el Barcelona demostró todo el potencial que tiene para esta temporada", asegura el portero Julio González, en entrevista con ESPN. "No estuvimos finos, eso está muy claro. Es uno de los mejores equipos del mundo y nosotros no estuvimos a nuestro nivel".

Honesto, el hombre que tomó el puesto de portero que dejó Alfredo Talavera reconoce que le da vergüenza la cantidad de goles que admitió. "Es un partido que todo portero quiere jugar, porque sabes que vas a tener mucho trabajo", subraya. "Me metieron seis goles. Me da vergüenza. A ningún portero le gusta que le metan seis goles, pero traté de hacer mi trabajo lo mejor posible".

Eso sí, sentencia que el duelo contra las Águilas del América puede ser el bálsamo que necesitan. "El sábado tenemos una revancha contra el odiado rival, es el partido ideal", agradece. "El partido contra el América es perfecto para sacarnos la espina".

Follow Us on Social

Most Read