México, 17 de agosto 2022 :-: El futbolista mexicano sufrió un grave lesión que se calcula tome entre cuatro y cinco meses de recuperación

Una dura baja para la Selección Mexicana de cara a la convocatoria para la Copa del Mundo de Qatar 2022 luego de que el Sevilla FC confirmará la grave lesión de Jesús Tecatito Corona. El habilidoso futbolista se perderá la justa mundialista debido a que se fracturó el peroné y se rompió el ligamento del tobillo izquierdo, según informó su club.

“El extremo sevillista Tecatito Corona ha sufrido una importante lesión en el entrenamiento de este jueves en un lance del juego sin que mediara golpe alguno. El jugador fue trasladado de urgencia al FREMAP tras la misma para ser sometido a pruebas que han revelado que padece una rotura del peroné y el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo”, detalló el cuadro andaluz mediante un boletín informativo.

El hecho tuvo lugar durante la última sesión de entrenamiento previo a que el equipo se enfretara al Valladolid por la segunda jornada de LaLiga. El mexicano sumaría apenas su segundo duelo de la temporada en el que se estimaba, sumaría una nueva titularidad bajo el mando de su entrenador Julen Lopetegui.

“Tecatito será operado esta misma tarde de la lesión por el doctor Najarro en el hospital de FREMAP. En un principio, este tipo de lesiones necesita una recuperación de entre cuatro y cinco meses”, indicó el club que, de inmediato, lamentó el hecho y deseó pronta recuperación al jugador.

Follow Us on Social

Most Read