Chelsea se dejó venir y empató frente a Nottingham

Reino Unido, 1 de enero de 2022:El City Ground recibió el 2023 con un partido cambiante en el marco de la Premier League,

ya que Chelsea parecía tener bajo sus brazos los tres puntos pero finalmente empató 1-1 con Nottingham Forest.

Los Blues comenzaron de gran forma en el encuentro con la posesión de la pelota y movilidad a gusto. Sin embargo, la primera oportunidad clara la tuvo doble para el local Brennan Johnson, quien entró al área mano a mano con Kepa Arrizabalaga. El arquero español le contuvo dos remates al delantero.

Fue entonces que promediando el primer cuarto de hora en West Bridgford que Kai Havertz se sacó un taco de fantasía que casi termina en el fondo de la red, pero igualmente el rebote en el travesaño le quedó a merced de Raheem Sterling, quien no dudó en rematar a quemarropa para abrir el marcador.

Si bien el control estaba a favor de los londinenses, los Tricky Trees de momento estaban hasta casi cómodos con el desarrollo del partido, puesto que los dirigidos por Graham Potter no generaron tanto peligro real.

Para el complemento, la situación se le complicó a la visita con un crecimiento en el nivel de los Reds, que ya de arranque dejaron en claro que se trataba del empate o nada como objetivo.

En primera instancia la tuvo Taiwo Awoniyi, quien recibió un gran pase y, con tiempo dentro del área, remató hacia el segundo palo para una gran intervención de Kepa. Minutos más tarde, el travesaño le jugó una mala pasada al disparo de Morgan Gibbs-White.

No obstante, fue finalmente a los 63 minutos que la justicia futbolera apareció para los dueños de casa y, en una pelota parada, Serge Aurier tomó la segunda jugada para parar el balón de pecho y rematar de volea a escasos metros del arco para igualar las acciones.

Tarde era ya para que los Blues reaccionen. Si bien volvieron a recuperar la pelota que increíblemente perdieron durante la segunda mitad, el cerrojo defensivo de Nottingham Forest hizo bien la tarea para mantener el resultado.

De esta manera, Chelsea dejó pasar la oportunidad de ajustar un poco más la tabla y quedó en la octava posición con 25 unidades, mientras que de los últimos cinco duelos de la Premier League ganó apenas uno y perdió tres.

Follow Us on Social

Most Read