México, 10 enero 2023: El arbitraje mexicano sigue posicionándose como uno de los mejores del Mundo tras lo mostrado

en Qatar 2022 con la histórica participación de Karen Díaz quien se convirtió en la primera mujer silbante en una Copa del Mundo, mientras que Cesar Arturo Ramos se encargó de pitar las semifinales entre Francia y Marruecos.

En esta ocasión la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) dio a conocer a las árbitras mexicanas que serán parte del Mundial Femenil 2023 que se llevara a cabo desde Australia & Nueva Zelanda, entre ellas destacan Karen Díaz, Enedina Caudillo, Sandra Ramírez y Katia García.

La justa mundialista contará con 107 silbantes que formarán parte del Mundial Femenil. 33 árbitras centrales, 55 asistencias y 19 miembros para el VAR fueron los seleccionados para la fiesta del futbol femenil que se celebrará del del 20 de julio al 20 de agosto en Australia & Nueva Zelanda.

“Designadas las árbitras para la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia & Nueva Zelanda 2023 33 árbitras, 55 árbitras asistentes y 19 miembros del equipo arbitral de vídeo estarán en la @FIFAWWC”, compartieron en la página oficial de la FIFA en español.

Las árbitras seleccionadas deberán asistir a los seminarios de preparación que se impartirán entre enero y febrero en Doha, Qatar y Montevideo, Uruguay**.** Katia García fue la única central elegida, mientras que ****Karen Díaz, Enedina Caudillo y Sandra Ramírez van como asistentes.

Follow Us on Social

Most Read