Podría Real Madrid tener una nueva era tras la llegada de Mbappé

Madrid, 5 de junio de 2024 ::: Una nueva era “galáctica” podría estar por iniciar en el Real Madrid.

Después de años sin fichar a un jugador de renombre, el Madrid finalmente sedujo a Kylian Mbappé para entrar a la larga lista de astros que han sido parte de la historia del gigante español.

El astro francés se une a un equipo que incluye a jóvenes estrellas como Vinicius Júnior y Jude Bellingham y con lo que el Madrid se entusiasma con más trofeos, quizás abriendo una etapa de éxito que podría ser muy larga.

Recién el sábado pasado el Madrid extendió a 15 títulos su récord en la Liga de Campeones — y sexto en 10 años. Dos días después, anunció que finalmente habían contratado a Mbappé tras varios intentos fallidos.

“Es oficial. Seré un jugador del Real Madrid durante al menos las próximas cinco temporadas. Es un inmenso placer, un sueño hecho realidad, muy emocionante”, dijo Mbappé el martes en Metz, la víspera del juego amistoso de Francia ante Luxemburgo. “Estoy muy feliz, aliviado y extremadamente orgulloso de unirme a un club en el que siempre he soñado estar”, añadió. “Estoy muy emocionado de ir a este gran club, el mejor del mundo”.

El Madrid no había pactado un fichaje de alto calibre desde la llegada de Eden Hazard de Chelsea en 2019, pero el belga no cumplió con las expectativas debido a un calvario con lesiones. La última vez que el Madrid salió al mercador para comprar a una estrella fue tras el Mundial de 2014, con el colombiano James Rodríguez y el alemán Toni Kroos, quien recién se retiró. Ficharon a Gareth Bale en 2013 y Luka Modric en 2012.

Follow Us on Social

Most Read