CR7, fue la pesadilla

20130305ronaldo.png

El Teatro de los sueños enmudeció con eliminación del Man-U

MANCHESTER, Ing.- Un trallazo lejano del croata Luka Modric y un remate de Cristiano Ronaldo sirvieron al Real Madrid para remontar, cuando se vio en superioridad tras la expulsión del portugués Nani, el encuentro de vuelta de los octavos de la Liga de Campeones ante el Manchester United (1-2) y firmar su pase a la siguiente fase.

Los blancos, que habían empatado a uno en la ida, se sobrepusieron a un gol en propia puerta del español Sergio Ramos en el minuto tres de la segunda parte y a la férrea defensa que habían plantado en Old Trafford unos "diablos rojos" que planeaban pasar la eliminatoria al contragolpe, pero se vieron mermados por la tarjeta roja que vio Nani en el minuto 56.

El encuentro era de alta tensión y ambos equipos saltaron al césped con cautela, recelosos, si bien las intenciones de cada uno quedaron claras desde el inicio: el Madrid salía al ataque y los "diablos rojos" se conformaban con replegarse en su área.

Los locales, que habían renunciado al ataque de salida, cambiaron de idea al poco rato y encadenaron una serie de contragolpes que solo detuvo la velocidad de Ramos y Varane en defensa.

Los "diablos rojos" ensayaban su primer ataque en el segundo acto, cuando Nani le ganó un balón a Varane en la línea de fondo para ponerlo en horizontal hacia el área pequeña, donde Ramos, en su intento por despejarlo, lo envió a su propia red.

Con superioridad sobre el césped y un rival encerrado en su área, fue Modric, que acababa de saltar al campo, quien logró abrir el cerrojo de los de Ferguson con un obús lejano que hizo temblar el palo derecho de De Gea antes de hacer subir el 1-1 al marcador.

El empate dejó a los "diablos rojos" aturdidos y, tan solo tres minutos después, llegó la opción para Ronaldo, que concluyó una jugada colectiva para marcar el segundo gol de los blancos, que no celebró ante la que fue su afición hasta 2009.

ARROLLÓ EL DORTMUND

BERLÍN, Alemania.- El Borussia Dortmund se metió en los cuartos de final de la Liga de Campeones al golear al Shakhtar Donetsk por 3-0 con dianas del brasileño Felipe Santana, Mario Götze y el polaco Jakub "Kuba" Blaszczykowski.

El partido tuvo una primera fase de tanteo en la que los dos equipos se concentraron, sobre todo, en controlar al rival y en tratar de evitar un gol en contra.

PARA HOY

PSG (2) - (1) Valencia

Juventus (3) - (0) Celtic

 

Follow Us on Social

Most Read