Di María será baja por dos semanas

20130307dimaria.gif

MADRID, España.- El Real Madrid no podrá contar en los siguientes dos encuentros con el volante argentino Ángel Di María, a quien se le pronostican dos semanas de baja a causa de una molestia muscular sufrida el martes pasado.
Di María tuvo que salir de cambio el pasado martes durante el cotejo de la Liga de Campeones de Europa frente al Manchester United luego de sentir problemas en el muslo izquierdo, por lo que el estratega portugués José Mourinho tuvo que ingresar al brasileño Kaká antes de la culminación del primer lapso.
Tras las primeras revisiones se diagnosticó que el jugador argentino tendrá que reposar durante 15 días para no perjudicar más la parte afectada.
Por este motivo el futbolista sudamericano no estará a disposición de Mourinho para los encuentros de la Liga de España contra el Celta de Vigo y Mallorca, y posiblemente tampoco frente al Zaragoza.
Ángel Di María ha sido respetado por las lesiones en esta temporada, aunque ha sufrido una que otra sobrecarga muscular, pero que no han sido de gravedad.

Follow Us on Social

Most Read