Barcelona, por la hombrada

20130311messi.gif

Con dos goles en contra, Barça recibe al Milan

Muy pocos se imaginaron que Barcelona tendría que remar contra corriente.

Para nada será fácil hacerle tres goles al Milan, resultado que le daría el boleto a la siguiente ronda a los Blaugranas luego de caer en el duelo de ida 2-0; y es que si algo saben hacer los equipos italianos es saber defender bien las ventajas.

Pero enfrente estará el equipo que en los últimos años se convirtió en la sensación del momento. El Barça, que cuenta con jugadores de la talla de Xavi, Iniesta y Messi, este último que no vive sus mejores momentos, pero siempre es un constante peligro para el equipo rival. Sin duda la falta de tito Vilanova en el banquillo ha sido factor para el bajón de juego de los catalanes, pero en casa, con su afición y después de reencontrarse con la victoria en la liga están confiados en remontar el marcador.

Por su parte, el conjunto Rossonero, que sorprendió a propios y a extraños llegan con la moral por los cielos, por lo que muchos aseguran que será el final de Barcelona en esta edición de la Champions League. Y es que tienen también la estadística de su lado, ya que la última ocasión de un equipo italiano llego al Camp Nou con ventaja de dos goles quedó eliminado, en esa ocasión fue otro equipo de Milan, el Inter que dirigía Mourinho, en casa ganó 2-0 y en el duelo de vuelta perdieron 1-0 con gol de Pique, tanto que poco ayudó.

A pesar de todo, será un duelo interesante, en que sin duda, por ser el obligado Barcelona desplegará el mejor futbol, mientras que seguramente saldrá a relucir el Catenaccio a la espera de un contragolpe.

SCHALKE, A CONCRETAR

En otro duelo, el Schalke alemán hará los honores al Galatasaray de Turquía, equipo que lleva las de perder luego de empatar en casa 1-1, or lo que si desea avanzar necesita meter más de un gol.  

 

 

Follow Us on Social

Most Read