sub 20

Después de conseguir su pase al Mundial de la categoría de los 20 años el equipo nacional de México, comandado por Sergio Almaguer, conocerá el día de hoy en Estambul cuáles serán los rivales que enfrentarán en esta justa celebrada para el mes de julio efectuado en Turquía.

El sorteo se llevará alrededor de las 11 de la mañana, tiempo de México; en la zona de CONCACAF se encuentran cuatro equipos de los que parte el equipo nacional como uno de los favoritos para llevarse la justa, mientras que después le siguen los Estados Unidos, El Salvador y la sorpresa: Cuba.
Por su parte la CONMEBOL contra con la actuación de Colombia, Chile, Paraguay y Uruguay, la gran sorpresa es que Brasil y Argentina no estarán presentes. Europa estará representado por España actual campeón de la categoría en el torneo Europeo, Portugal e Inglaterra.
Egipto, Mali, Ghana, Nigeria serán las selecciones que jueguen por parte del continente Africano.
Finalmente Oceanía será representado por cinco equipos Fiyi, Nueva Caledonia, Nueva Zelanda, Papúa Nueva Guinea, Vanuatu.
De esta manera estarán integrados los equipos en seis grupos que serán distribuidos, y de los cuales no se podrán enfrentar los que sean de la misma federación.

Follow Us on Social

Most Read