Chicharito no se va de Manchester

20130331Chicharito-Hernandez.gif

Ferguson negó que será vendido en el mercado de verano

MANCHESTER, Ing.- La falta de continuidad de nueva cuenta ponen a Javier Chicharito Hernández en la órbita de varios equipos en Europa; el último rumos que se escuchó fue que el futuro del  jugador del Manchester United estaba en Italia, con el Juventus.

A pesar de que no ha sido una mala campaña del mexicano, en la que en 28 juegos suma 16 goles, en su mayoría de competencias extra liga; en los duelos importantes contra el Real Madrid en la Champions League su técnico, Sir Alex Ferguson no echó mano de él en ninguno de los dos juegos, lo que comenzó todo suposiciones acerca de que el Chicharito no tenía la confianza suficiente del estratega de los Red Devils.   

Sin embargo, el mismo Ferguson aseguró que no tiene ninguna intención de vender al delantero tpatío en el próximo mercado de verano, porque está complacido con la entrega y el profesionalismo de Hernández.

"Le he dicho (a 'Chicharito') queno es fácil dejarlo fuera. Sus 16 goles en los juegos que ha disputado, es un récord brillante y siempre tendrá eso porque es fantástico en el área", reiteró.

"Hernández tiene un contrato extenso con nosotros, para empezar, y no estamos interesados en aceptar alguna oferta. Es un jugador realmente importante para nosotros. En todos los juegos hace algo diferente, cambia todo; es distinto al resto de los delanteros", reiteró el escocés, en declaraciones publicadas por el diario The Telegraph.

HOY TITULAR

El seleccionado mexicano, sin embargo, podrá estar en el once inicial en el duelo de este lunes, cuando su equipo enfrente al Chelsea en el desempate de la Copa FA.

""Sí, definitivamente será titular. Tiene un gran récord contra Chelsea (seis goles en siete partidos)", advirtió Alex Ferguson, esperando que 'Chicharito' vuelva a anotarle a los 'Blues'.

Follow Us on Social

Most Read