barcelona barsa

Desde que se realizó el sorteo de los cuartos de final de la Champions League, muchos comenzamos a relamernos los bigotes debido a los extraordinarios encuentros que nos brindará el certamen europeo.


Unos de los que sin duda se espera que sea un duelo lleno de entrega y buen futbol, es el de esta tarde entre PSG y Barcelona; dos de los equipos más fuertes de futbol europeo, que en su liga han dominado de principio a fin se verán las caras.
Por parte de los catalanes no hay mucho que decir; ya es una costumbre verlos en las instancias finales de torneo, siempre buscando una Orejona más en sus vitrinas. Se espera mucho de su ataque devastador que tiene: Messi, Xavi, Iniesta, Pedro y Villa. Quines deberán ser factor para llevarse al Camp Nou una buena ventaja y no sufrir de más como le pasoócon el Milan.
El PSG sorprendió a los largo de la fase de grupos, de la mano de Zlatan Ibrahimovic fueron doblegando a sus rivales y el equipo regresó a la élite europea y tiene la oportunidad impensada de acceder de nueva cuenta a las finales eliminan al mejor equipo del futbol actual.
MESSI, EL MEJOR: IBRA El delantero sueco del París Saint- Germain, Zlatan Ibrahimovic, consideró que el Barcelona, su rival de hoy en Cuartos de Final de la Champions League, es “el mejor equipo del momento y quizá de la historia” y Messi “el mejor jugador del mundo”.
“Creo que el Balón de Oro debería llevar su nombre, porque lo va a ganar todavía muchos años. Es el mejor del mundo. Para decir si es también el mejor de todos los tiempos habrá que esperar al final de su carrera”, señaló.
INTENSO DUELO Si bien todos los reflectores se los lleva el PSG-Barcelona, otro de los duelos que sin duda sacará chispas, es el enfrentamiento entre el Bayern Munich contra el Juventus.
Ambos equipos conocen bien lo que es jugar estas instancias de la Champions League; cabe resaltar que el conjunto bávaro es el actual subcampeón de la competencia y quiere regalarse a su estratega, Jupp Heynckes, que está por retirarse la quinta Orejona del equipo. Por los de la Vecchia Signora, tenían bastante tiempo sin llegar a este punto del certamen, luego de superar un descenso por problemas extra cancha al equipo le costó trabajo llegar a la cúspide del balompié europeo, pero lo lograron y por su historia y actualidad son grandes aspirantes a levantar el titulo, pero para eso tendrán que superar primero al Bayern.

www.elpuntocritico.com / El Punto Crítico

 

Follow Us on Social

Most Read