20130412-memo-ochoa

El portero mexicano Guillermo Ochoa refrendó su compromiso con el Ajaccio y dijo que desea que el club logre la permanencia en la Liga Uno de Francia, por lo que semana a semana se prepara de la mejor manera para mostrar su mejor versión.

Ochoa Magaña se definió como un elemento más en los Osos, en el que simplemente se dedica a ayudar para que se logren los triunfos.

"Trato de estar en forma durante la semana para ofrecer mi mejor versión durante los partidos, pero soy un jugador como otros, juego para el equipo no para mí", expresó el cancerbero jalisciense en el portal oficial del club francés.

Destacó la importancia de no recibir goles en cada partido ya que así hay más posibilidades de sacar la victoria, y manifestó su gusto por militar en el Ajaccio, club en el que cumple su segunda temporada.

"Estoy contento de estar en Ajaccio, de ayudar al equipo para que gane y de no encajar goles. Es importante para nosotros (no encajar goles) porque nos da la posibilidad de ganar", añadió el seleccionado mexicano.

Cabe mencionar que ésta podría ser la última temporada de Guillermo Ochoa en el conjunto de Córcega debido a que gracias a su buen nivel algunos clubes han mostrado interés en ficharle, aunado a que el portero quiere emigrar a un club con posibilidades de ganar algún torneo o jugar torneos importantes.

Por otra parte, este sábado los rojiblancos recibirán en el Francois Coty al Nancy, en un partido que consideró complicado el arquero jalisciense ante la urgencia de los dos clubes por ganar para alejarse más de la zona de descenso.

"Sí, es un partido importante, si se gana podemos ascender en la clasificación y dejar al Nancy abajo, pero sabemos que ellos también jugarán por la victoria y será un partido muy complicado", detalló el guardameta.

Finalmente, admitió que el cotejo se puede considerar como una final ya que el Ajaccio luchará por la permanencia, aunque por ahora estaría salvado ya que acumula 34 unidades en el décimo cuarto escalón.

"Por supuesto, lo podemos considerar como una final, así como todos los partidos que restan en la temporada, pero vamos a tratar de dar el máximo para quedarnos en la Liga Uno", finalizó el mexicano.

Pie de foto: Ésta podría ser la última temporada de Guillermo Ochoa en el conjunto de Córcega.

Follow Us on Social

Most Read