Destaca participación de "Memo" Ochoa en Francia

 

Parmemoís, Francia.- El portero mexicano Guillermo Ochoa volvió a ser destacado por la prensa francesa gracias a su buena actuación con el Ajaccio en el empate 1-1, como visitantes, ante Reims.

Ochoa Magaña, pieza fundamental para los "osos" en la actual temporada, donde luchan por la permanencia, fue valorado de manera positiva una vez más por el diario "L´Equipe", que le dio espacio entre los mejores elementos de la jornada 35 de la Liga 1.

El jalisciense no fue incluido en el once titular, pero sí tuvo cupo entre los elementos suplentes, por lo que formó parte de los mejores 18 jugadores de la jornada debido a su buen rendimiento en el partido del sábado anterior.

En lo que va de la temporada 2012-2013, Guillermo Ochoa, quien juega su segundo año con el equipo de Córcega, ha estado más de 10 ocasiones en el mejor equipo del fin de semana que elige el prestigiado rotativo.

Eso ha generado que el mexicano tenga 14 puntos acumulados en un conteo general que hace el diario galo para estar entre los 20 mejores jugadores de la Liga de Francia.

Hasta el momento el mejor elemento es el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien se desempeña en el París Saint-Germain y quien suma 32 unidades.

"Memo" Ochoa podría vivir sus últimos encuentros con el Ajaccio, pues sus buenas actuaciones lo pueden llevar a un club de mayor jerarquía, aunque por ahora se debe a los rojiblancos, que esperan amarrar la permanencia del portero lo más pronto posible.

Follow Us on Social

Most Read