Maracaná se reestrena con Brasil

dep1-maracana-web

Las selecciones de Brasil e Inglaterra empataron 2-2 este domingo en el legendario estadio Maracaná de Río de Janeiro, que fue reinaugurado tras dos años y medio de reforma para la Copa FIFA Confederaciones y el Mundial del 2014.

Fred abrió el marcador a los 57 y Alex Oxlade Chamberlain empató 10 minutos después. Wayne Rooney marcó el 2-1 parcial para Inglaterra a los 78 y Paulinho igualó a los 81 para Brasil.

Brasil mostró dos caras en el partido: en el primer tiempo dominó, en el segundo resistió.

Aunque terminó sin goles, la Selección auriverde mostró en la primera mitad cara de equipo ganador, bien posicionado en la cancha, con iniciativa, creativo y dominando el trámite.

En el segundo periodo, con la salida de Oscar, acabó la creatividad del equipo y el jogo bonito que venía mostrando hasta entonces. Aunque fue cuando llegaron los goles, con Inglaterra más abierta.

El mítico estadio abrió este domingo sus puertas al público por primera vez tras dos años y medio de una profunda reforma que costó casi 600 millones de dólares.

Estados Unidos superó a Alemania
Con dos goles de Clint Dempsey, Estados Unidos derrotó 4-3 a Alemania en partido amistoso jugado en el RFK Stadium de Washington.

Estados Unidos abrió la cuenta con un golazo de Jozy Altidore en el minuto 13, aumentó con un autogol del portero germano Marc-André Ter Stegen (16) y Dempsey redondeó la pizarra (60 y 65). Por Alemania marcaron Heiko Westermann (51), Max Kruse (79) y Julian Draxler (81).

 

Follow Us on Social

Most Read