Dos Santos y Aquino, convocados para el debut de Villarreal

dep6-dosantos aquino

Villarreal, España. Los mexicanos Giovani dos Santos y Javier Aquino fueron convocados por el técnico de Villarreal, Marcelino García Toral, y podrían debutar en la temporada 2013-14 de la Liga de España este lunes.

El "Submarino amarillo", que regresa a la máxima categoría, visitará al Almería en uno de los tres partidos con los que cerrará la jornada uno del balompié español y ambos jugadores mexicanos fueron considerados por el timonel.

"Gio" Dos Santos es el fichaje estrella del equipo para la temporada que está por iniciar y seguramente arrancará de inicio en este partido que se disputará en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Aquino, por su parte, llegó el pasado mes de enero y jugó algunos meses en la Segunda División, antes de lograr el ascenso, y ahora buscará consolidarse como un hombre fundamental en la ofensiva de García Toral.

Causaron baja por lesión el esloveno Bojan Jokic, quien sufrió una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha, y Francisco Javier Farinós, quien está en proceso de recuperación tras ser intervenido de una resección de un espolón en el tendón de Aquiles de la pierna derecha.

El estratega citó a 18 jugadores, incluidos los dos mexicanos, quienes harán el viaje a Almería el mismo lunes al mediodía; tras el partido, dormirán en el hotel de concentración y volverán a casa el martes.

Follow Us on Social

Most Read