Vela y Real Sociedad ganan en la ida de los Playoffs de la Champions

dep2-velareal

La Real Sociedad tiene cada vez más cerca la Fase de Grupos de la Champions League pues los de San Sebastián tienen el marcador 2-0 a su favor contra el Lyon.

Carlos Vela se hizo presente en la cancha, pues con tan sólo 11 minutos de juego, lanzó un disparo con dirección de gol; sin embargo, el esférico pegó en el poste.

No obstante, el dominio de los españoles no quedó ahí. Cinco minutos después, al 16', el ariete mexicano llegó a línea de fondo, mandó un pase retrasado para que Griezmann hiciera un golazo de media tijera.

Ya en acciones del segundo tiempo, al 50', Seferovic con un gran disparo puso el segundo para la Real Sociedad. El suizo sacó un 'fierrazo' de pierna izquierda, el cual sorprendió al guardameta Lopes.

Ya con el 0-2 adverso, el Lyon tomó las riendas del encuentro, puso contra la pared a los visitantes y realizó constantes intentos contra la puerta de Bravo pero no obtuvo ningún resultado.

Con este resultado, la Real Sociedad recibirá al equipo francés el próximo miércoles 28 de agosto, donde se definirá quien irá a la Fase de Grupo de la Champions League.

Follow Us on Social

Most Read