Niega Real Madrid que bancos financien sus fichajes

dep3-real madrid

Madrid. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, desmintió al defensa del Barcelona, Gerard Piqué, quien aseguró que el conjunto blanco recibía apoyo de entidades bancarias para financiar sus fichajes.

"No es cierto lo que ha dicho Piqué, es un buen chico y no hay que tenérselo en cuenta. Aclaro que no hemos pedido ningún crédito ni a Bankia ni a ninguna otra entidad financiera para fichar a (Gareth) Bale".

Piqué aseguró el pasado martes que "nosotros (Barcelona) no tenemos a Bankia", e indicó que el Real Madrid un año no gana títulos y el siguiente gasta 100 millones en Bale, 30 en Illarramendi, 30 en Isco... Las cosas son así y nosotros luchamos con lo que tenemos".

Al respecto, el empresario español opinó que las cifras que se han mencionado alrededor de los fichajes del jugador galés y la renovación de Cristiano Ronaldo están alejadas de la realidad, e incluso señaló que le daría "vergüenza publicarlas".

Entre otros temas relacionados con el equipo Merengue, Pérez Rodríguez señaló durante la reunión informativa con los socios del club, que la salida de Özil al Arsenal fue una petición directa del jugador, y que éste "no aguantó la presión" por lo que "nadie debe estar a disgusto dentro del club".

Además, indicó estar tranquilo al respecto de la actual polémica en relación a la titularidad en la portería del Madrid, y en este sentido declaró que "no hay debate con Iker Casillas. Tenemos a los dos mejores porteros del mundo y eso es un privilegio. Y los dos de la cantera".

Por último, luego de confirmar el aplazamiento de la realización del parque temático del Real Madrid, Florentino adelantó que la construcción del nuevo estadio Bernabéu "tendrá un costo de 300 o 400 millones de euros y se ingresarán 80 millones al año".

Follow Us on Social

Most Read