Primera victoria del Ajaccio

dep3-Ajaccio

Con otra sobresaliente actuación de Guillermo Ochoa el Ajaccio logró su primer triunfo en lo que va de la temporada de la Ligue 1 al superar 2-1 al Olympique Lyonnais en duelo celebrado en el François Coty de Córcega.

Hasta la jornada 7 el Ajaccio pudo sacar su primera victoria de la liga francesa al doblegar al poderoso Lyon en casa en un encuentro en el que Guillermo Ochoa volvió a constituirse como el héroe.

Al minuto 18 Salim Arrache logró abrir el marcador cuando definió ante la salida del cancerbero del Lyon, Anthony Lopes, quien nada pudo hacer ante el disparo cruzado.

Para la parte complementaria el Lyon buscaría insistentemente la portería custodiada por Guillermo Ochoa pero sendas atajadas impedían que el marcador se emparejara hasta finalmente al 56 Steed Malbranque logró vencerlo.

Tras verse alcanzados en el tanteador los locales volvieron a irse al frente ante un Lyon que no contó con los arrestos físicos para contrarrestar los embates que finalmente se vieron recompensados cuando Sigamary Diarra habilitó a Demba Camara para poner el 2-1 final al minuto 70 y así otorgarle al Ajaccio su primer triunfo de la temporada.

Follow Us on Social

Most Read