Suárez le da victoria al Liverpool

dep6-Luis Suarez

ElLiverpoolse levantó luego de sufrir su primer descalabro de la temporada ante elSouthamptonal vencer sin mayores contratiempos y por marcador de 1-3 alSunderland,club que se encuentra en el último lugar de la tabla general.

Cerca delminuto 27, se produjo un tiro de esquina a favor de los Reds, mismo que fue ejecutado por Steven Gerrard, quien puso el balón en el área chica para que fuera encontrado por Daniel Sturridge. El delantero tan solo tuvo que poner el pie para hacer el primer tanto de la tarde.

Con el control de las acciones, elLiverpoolno dejó de insistir hasta que luego de recibir un gran pase por parte de Sturridge, Luis Suárez sacara un potente disparo de pierna derecha que se anidó en el marco del Sunderland para aumentar la ventaja de su equipo.

Sin tiempo para más, el árbitromandó al descanso con marcador de 0-2 a favor de los visitantes, cuadro que se estaba viendo muy superior en cada una de las líneas.

A seis minutos de que el esférico volviera a rodar en elStadium of Light,los locales armaron una granjugada que culminó con un disparo desde fuera del área de Adam Johnson, el cual, se coló por la parte derecha de la portería para marcar el del descuento.

Se jugaba elminuto 88 de tiempo corrido, cuando en una jugada muy parecida a la del segundo tanto de los del puerto, Suárez volvió a marcar con un disparo desde el centro del área grande, gol que finiquitaba el trámite del partido.

Follow Us on Social

Most Read