Mal día para mexicanos en España

dep4-villarreal

El Villarreal sufrió su primera derrota en la liga española al perder el domingo 1-0 en cancha del Betis, que sumó su segundo triunfo y subió a la onceava plaza con ocho puntos.

En el partido por la séptima fecha, Emmanuel Nosa abrió el marcador a los 36 minutos por el cuadro verdiblanco. Villarreal se quedó a cero por segunda vez en el campeonato, donde marcha cuarto con 14 unidades.

El mexicano Giovanni Dos Santos, quien ingresó en la segunda mitad, dotó de mayor mordiente al Villarreal, pero los visitantes perdieron fuelle en los metros finales ante un Betis entregado y que pudo sentenciar en un mano a mano de Verdú con Asenjo que ganó el arquero. Aquino fue titular

En partido anterior, el Getafe derrotó 2-0 al Espanyol y subió al octavo puesto tras acumular nueve de los últimos 12 puntos en disputa y su primer triunfo fuera de casa.

Adrián Colunga decantó la balanza a los 73 minutos, finiquitó el partido en los descuentos y endosó la segunda derrota seguida al equipo que dirige Javier Aguirre, la primera de local. El Espanyol clasifica séptimo con 11 unidades, una más que el Getafe.

Espanyol dominó la posesión en la primera mitad y contó dos buenas oportunidades para anotar el primer gol en sendos remates de cabeza del argentino Diego Colotto y el uruguayo Christian Stuani, aunque también salvó una clara escapada de Colunga, cuando el delantero del Getafe mandó el balón fuera tras superar al arquero.

Miguel Moyá sacó un cabezazo de Joan Capdevila en boca de gol, y el siguiente remate del lateral lamió el poste. El Espanyol rozó el empate a balón parado pero, en la última jugada del partido, Sarabia volvió a asociarse con Colunga, quien sentenció de potente disparo.

Follow Us on Social

Most Read