Gales convoca al lesionado Bale

dep7-bale

El jugador delReal MadridGareth Baleha sido convocado por la selección de Gales para los próximos compromisos internacionales ante Macedonia y Bélgica, según ha confirmado la Asociación de Fútbol galesa.

La llamada de su selección se produce pese a que el extremo galés sufre unacontractura muscular que le hizo perderse ayer el encuentro de Liga de Campeones delReal Madrid frente al Copenhague, resuelto por 4-0 por los blancos.

Gales se enfrentará el viernes 11 de octubre a Macedonia en casa y jugará el día 15 frente a Bélgica en Bruselas.

Según el parte médico dado a conocer ayer por el Real Madrid, que no fija el período de recuperación, el extremo galés, de 24 años, sufre "una contractura muscular en el muslo izquierdo yestá pendiente de evolución". Por ello, estaba previsto mimar al Bale para que no disputase ningún partido en dos semanas, algo que su selección podría trastocar.

"Hemos hablado con el doctor y estaremos sin él en estos partidos, pero dijimos que sería muy duro para él no haber tenido pretemporada y dejarle de lado", afirmó Coleman, seleccionar de Gales, respecto a la inesperada convocatoria.

Follow Us on Social

Most Read