Juventus gana el duelo de titanes

dep5-juventos ac

La Juventus derrotó este domingo 3-2 al AC Milan en Turín, donde disputaron la fecha siete de la Serie A y se mantiene a la caza del liderato en poder actualmente del AS Roma.

El Juventus Stadium celebró los goles de Andrea Pirlo (15), Sebastian Giovinco (69) y Giorgio Chiellini (75), mientras que el ghanés Sulley Muntari descontó para Milan al minuto uno y al 90.

Con la victoria, la Juve se mantiene a dos puntos de la Roma, con 19 unidades se ubica en la tercera posición de la tabla. Milan por su parte, se quedó con ocho puntos y descendió al décimo segundo peldaño de la tabla.

Apenas se escuchó el silbatazo inicial y Muntari ya estaba en el área contraria, para sorpresa de todos abrió el marcador sin resistencia del oponente, que adelantó sus líneas en busca de la igualada.

Para el cuarto de hora, Pirlo cobró una falta y estableció el 1-1, resultado con el que no se conformaron y continuaron acechando a su rival sin éxito.

En la segunda mitad, la “vecchia signora” se mantuvo al frente y esta vez se estrelló ante una ordenada defensa, al ver que sus esfuerzos resultaban inútiles, el técnico Antonio Conte ingresó a la cancha a Sebastian Giovinco, quien rápidamente tomó el balón, se deshizo de dos hombres y con disparo cruzado firmó la voltereta.

Giovinco se convirtió en un dolor de cabeza para la zaga “rossonera” y desesperado, el francés Philippe Mexes le cometió falta fuera del área para recibir su segunda tarjeta amarilla y dejar a su equipo con 10.

Pirlo fue el encargado de cobrar dicha falta, esta vez el arquero Christian Abbiati logró rechazar, pero el esférico le cayó a Chiellini, quien no dudó en fusilar al guardameta para convertir el 3-1.

A la espera del final, Muntari apareció nuevamente ahora con potente disparo desde el borde del área que supuso el 2-3.

Follow Us on Social

Most Read