Europa confirma sus primeros nueve representantes

dep6-alemania

Las eliminatorias europeas rumbo a laCopa del Mundo FIFA Brasil 2014llegaron este martes a su fin y con ello se conocieron las primeras nueve selecciones que representarán a la UEFA en tierras latinoamericanas.

Esta tarde se disputó la última jornada clasificatoria, a la queItalia, Holanda, Bélgica, AlemaniaySuizallegaron con boleto en mano, por lo que sus juegos fueron sólo un trámite para estos equipos.

Quienes llegaron a estas instancias obligadas a ganar para lograr el pase directo fueronRusia, Inglaterra, Bosnia-HerzegovinayEspaña, que cumplieron y salieron avante de sus respectivos duelos, para confirmar su presencia en la próxima Copa del Mundo.

Francia y Portugal quedaron como segundas en su grupo, pese a que habían sumado tres puntos, sin embargo aún pueden asistir al Mundial si clasifican en el repechaje. En la repesca también se encuentran los combinados deCroacia, Suecia, Rumania, Grecia, UcraniaeIslandia, que haría su debut en la justa mundialista.

El próximo 21 de octubre, los ocho conjuntos conocerán su destino, ya que este día se llevará a cabo el sorteo del repechaje europeo, a partir de losdos partidos programados para el 15 y 19 de noviembre.

Follow Us on Social

Most Read