El Twente busca vencer al Ajax

dep7-Twente

El Twente, que tiene entre sus filas al delantero mexicano Jesús Manuel Corona, entrenó este jueves con la ilusión de superar el próximo fin de semana al actual campeón de la Liga de Holanda, al Ajax.

En lo que fue el primer entrenamiento del equipo de Enschede con casi plantel completo tras las eliminatorias mundialistas, el estratega Michel Jansen pudo preparar de mejor manera el trascendental encuentro del sábado entrante.

Los Tukkers le harán los honores al Ajax en el De Grolsch Veste en actividad de la fecha 10 de la Eredivisie, con la finalidad de hacer valer su condición de local e, incluso, tratar de colocarse en lo más alto de la clasificación.

El defensa danés Adreas Bjelland y el delantero serbio Dusan Tadic reportaron con el equipo para que Jansen tuviera a más elementos disponibles, aunque el zaguero hizo labor de recuperación.

Por su lado, Jesús Manuel Corona espera regresar este fin de semana a una convocatoria del Twente, una vez que en el último choque liguero frente al Cambuur no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes.

“Tecatito” Corona, quien apenas llegó al club en septiembre pasado, acumula 21 minutos en la Liga de Holanda, donde ya hizo un gol, y otros 21 minutos jugó en la Copa de Holanda, en la que el cuadro de Enschede quedó eliminado.

Follow Us on Social

Most Read