Gana ‘Chicharito’ duelo de mexicanos

dep1-chicharito

Con el mexicano Javier Hernández de titular, Manchester United superó hoy 1-0 a la Real Sociedad, que alineó los 90 minutos al quintanarroense Carlos Vela, en actividades de Champions League.

Un error le permitió a los “Red Devils” adelantarse en el marcador en Old Trafford a los dos minutos, Wayne Rooney se adentró en el área rival para rematar el balón que se estrelló en el poste, pero Iñigo Martínez en su afán por alejar todo peligro, falló en su despeje y mandó guardar el balón en propia meta.

El tanto llenó de confianza a los de casa y decidieron presionar a su adversario, “Chicharito” y Rooney estuvieron bastante activos al frente, mientras el portero chileno Claudio Bravo debió salvar a los suyos, y para el minuto 21, el mexicano marcó pero el tanto fue anulado por fuera de juego.

En el otro extremo del campo, poca actividad tuvieron los delanteros “txuri urdin”, entre ellos el quintanarroense Vela, quien poco pudo hacer para plantarse frente al guardameta David De Gea, quien en la primera parte intervino sólo una vez.

Al minuto 42 se registró la más clara para la Real, Antoine Griezmann sacó potente disparo que nadie logró rechazar, sólo el poste.

Los donostiarra salieron con las pilas recargadas para el complemento, pero no les alcanzó para llegar con verdadero peligro, todo lo contrario a su enemigo, que dispuso de las mejores ocasiones de gol.

Ante esto, los visitantes redoblaron esfuerzos y se fueron al frente, lo que le permitió al “Niño Malcriado” estar sólo en el área en espera del error para liquidar. Al minuto 80, Hernández Balcázar fue sustituido.

La buena actuación del arquero Bravo evitó el segundo tanto y opacó la mala puntería de sus compañeros, que pese a intentarlo en cada uno de sus partidos, se han ido con las manos vacías.

Follow Us on Social

Most Read