Guía Cristiano victoria del Madrid

dep2-Cristiano Ronaldo

Con doblete del portugués Cristiano Ronaldo, Real Madrid derrotó este miércoles 2-1 al club italiano Juventus en el Santiago Bernabéu, resultado con el que están cerca de clasificarse a los octavos de final de la Champions League.

Apenas se escuchó el silbatazo inicial, Claudio Marchisio trató de sorprender al portero local Iker Casillas, quien intervino correctamente para la pronta respuesta de los suyos, que al minuto cuatro tuvieron su primer acercamiento al área rival y Cristiano no perdonó para el 1-0.

La “vecchia signora” supo reaccionar y poco a poco ganó dominio, tras un par de fallos del argentino Carlos Tévez, Fernando Llorente consiguió el empate al 22.

Las emociones continuaron y para el minuto 28, Giorgio Chiellini cometió falta a Sergio Ramos dentro del área para regalarle a los locales un penal, mismo que cobró con éxito el goleador luso.

Ante la presión de la Juve en el cierre de la primera mitad, el conjunto blanco optó por posesiones largas para enfriar los ánimos.

Para el complemento, fue Paul Pogba el que intentó sorprender a Casillas, quien rechazó con los puños el disparo. Al minuto 48, Chiellini perdió a cabeza y le dio un manotazo a “CR7″ para salir expulsado.

El técnico Antonio Conte no dudó en realizar su primer cambio para reforzar la zaga, el sacrificado fue Llorente. Ante esta situación, los “merengues” ganaron confianza, la cual por poco pagan caro ya que los visitantes jamás se dieron por vencidos y dispusieron de ocasiones para empatar, mismas que desperdiciaron.

El Madrid continúa con paso firme en “Champions” y con nueve unidades, lidera el Grupo B, en el que Galatasaray de Turquía ya marcha segundo (cuatro puntos), tras vencer en la Turk Telecom Arena, 3-1 al danés Copenhague.

Follow Us on Social

Most Read