Se alista el Madrid para ‘Superclásico’

dep1-clasico

El Real Madrid, que el miércoles superó 2-1 a la Juvetus de Turín en la fecha tres de la Champions, de inmediato cambió el chip para este jueves comenzar a preparar el clásico español del sábado próximo contra el Barcelona.

El entrenador de los Merengues, Carlo Ancelotti, no quiso perder tiempo para organizar el trascendental encuentro en el Camp Nou por la fecha 10 de la Liga de España, y aunque no forzó del todo a sus jugadores, sí los hizo trabajar en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

“Carletto” decidió que la sesión fuera a puerta cerrada y dividida en tres grupos, uno con los porteros Iker Casillas, Tomás Mejías, Jesús Fernández y Diego López, éste último quien será titular en el clásico.

El otro grupo lo conformaron los jugadores que no fueron titulares en el Santiago Bernabéu ante la Juventus, entre ellos el francés Raphael Varane, Xabi Alonso, el galés Gareth Bale y Álvaro Morata, que hicieron trabajo intenso, para después efectuar ejercicios de mucho toque de balón.

El último sector fue conformado por los 10 elementos de campo que iniciaron en el partido de este miércoles, ahí el portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Ángel Di María, el francés Karim Benzema, entre otros, entrenaron en el gimnasio para su pronta recuperación.

Este viernes el estratega Ancelotti concluirá la preparación del clásico contra el Barcelona, donde el Real Madrid buscará la victoria con la intención de darle alcance en la clasificación al acérrimo rival.

Follow Us on Social

Most Read