dep5-nery castillo

Una nueva lesión dejará fuera al delantero mexicano Nery Castillo entre cuatro y seis semanas, por lo que no estará disponible para los siguientes enfrentamientos del Rayo Vallecano, que marcha en la parte baja de la Liga de España.

Castillo Confalonieri no pudo realizar la pretemporada e iniciar la presente campaña a causa de un problema en el muslo derecho, por tal razón debutó con el cuadro madrileño hasta la fecha siete de la Liga, cuando ingresó de cambio.

Tras su estreno con el Rayo, fue titular en los tres partidos siguientes, el último, el viernes pasado contra el Valladolid, en el que fue sustituido al minuto 63 por Alberto Bueno.

El jugador del estado mexicano de San Luis Potosí presentó dolores musculares y después de que este lunes se le hicieron las valoraciones médicas pertinentes, se determinó que el futbolista mexicano presenta una rotura en el bíceps femoral del muslo derecho, informó el club en su portal oficial.

Así que bien podría pensarse en una recaída de su lesión, la cual lo dejará fuera de los terrenos de juego al menos un mes, justo cuando el Rayo necesita más de sus atacantes.

La baja de Nery Castillo se suma a la del uruguayo Sebastián Fernández, José Carlos, el portugués Zé Castro y argentino Leonel Galeano, un dolor de cabeza para el entrenador Paco Jémez a la hora de formar a su once inicial.

En la presente campaña el equipo de la Franja tiene nueve unidades, en el décimo séptimo escalón de la clasificación, sólo por delante de los tres lugares de la zona de descenso.

Follow Us on Social

Most Read