“Chicharito” debería irse del ManU: Vela

dep8-chicharito

El atacante mexicano Carlos Vela, quien juega en Real Sociedad, recomendó a su compatriota Javier “Chicharito” Hernández que cambie de equipo ante la falta de minutos en Manchester United.

Vela no entiende por qué no ha tenido más chances Javier Hernández, quien cumple su cuarta temporada en el “Man U”, y de seguir así considera que lo mejor es cambiar de aires, incluso sobran equipos que desean los servicios del jalisciense.

“Si no juega con regularidad (“Chicharito”), debería pensar en irse. Uno siempre quiere triunfar en los mejores equipos, pero si no tiene la oportunidad, hay varios equipos de Inglaterra y Europa que lo estarán esperando”, señaló a la cadena “Sky Sports”.

Previo al partido que sostendrán ambos equipos el martes en Anoeta por la cuarta fecha de la ronda de grupos de la Liga de Campeones de Europa, Vela Garrido admitió tener una buena relación con “Chicharito” y por tal razón se atrevió a opinar.

“Javier es mi amigo, espero que tenga muchas oportunidades con el Manchester United esta temporada. Es uno de los mejores definidores de Inglaterra y merece más oportunidades del nuevo entrenador”, comentó el quintanarroense.

Respecto al compromiso del martes, Vela admitió que será difícil que la Real acceda a octavos de final de la Champions luego de tres derrotas en fila, sin embargo desean superar a un rival de gran nivel como el United para corresponder un poco al cariño de la afición.

“Le debemos a la afición obtener un buen resultado en casa, y vencer al Manchester United significaría mucho para ellos como para nosotros. Entendemos que es casi imposible avanzar, pero vencer a un equipo como el United sería bueno para nuestra temporada”, concluyó.

Por su parte, Javier Hernández desea tener más minutos de juego en el Manchester United y dejó en claro que no tiene una obsesión por anotar, pues lo primordial es que el equipo gane.

“Espero poder jugar más minutos ahora. Siempre quiero jugar. Quiero contribuir lo más posible”, manifestó el “Chicharito”, quien desea tener más actuaciones en el campo luego de un inicio de temporada complicado por los constantes viajes con la selección de su país.

El jalisciense apenas tiene cuatro goles en la presente campaña, uno en la Liga Premier y tres en la Copa de la Liga, y sabe que un delantero está hecho para anotar, pero antes que nada prefiere que su escuadra gane por encima de las actuaciones personales.

“Si los goles llegan, ¡claro que estaré feliz! Pero aunque no marque, debo elevar mi nivel de confianza y mi agudeza. Además, trabajar para ayudar a mis compañeros de equipo a ganar partidos”, dijo en el portal del club.

Follow Us on Social

Most Read