Casillas salva al Madrid de la derrota

dep1-Casillas

Juventus y el club español Real Madrid jugaron este martes un intenso partido en esta ciudad, donde empataron 2-2, en lo que fue el cuarto encuentro del Grupo B de la Liga de Campeones de Europa.

Apenas se escuchó el silbatazo inicial, la “Juve” no dudó en apretar, sin embargo, se topó con un atento central, el francés Raphael Varane, quien se encargó de detenerlos antes de poder acercarse a su arquero, Iker Casillas.

Para calmar los ánimos, el club blanco se posesionó del balón, lo que le sirvió también para acomodarse en la cancha y así generar la primera llegada, obra del portugués Cristiano Ronaldo. Por la banda contraria, el galés Gareth Bale también hacía de las suyas.

Como era de esperarse en un partido de esta categoría, pasaron los minutos y los papeles se invirtieron, pasada la media hora, la “vecchia signora” era la que dominaba y Casillas debió hacer gala de sus reflejos.

Al minuto 42, Varane llegó tarde y derribó en el área a Paul Pogba para la pena máxima. El chileno Arturo Vidal no falló y logró así que los suyos se marcharan tranquilos a vestidores.

Para el complemento, “CR7″ tardó siete minutos en nivelar la situación (min. 52), gracias al uruguayo Martín Cáceres, quien intentó jugar atrás, pero regaló el balón al francés Karim Benzema, el delantero no dudó en asistir al crack luso.

Ambos conjuntos redoblaron esfuerzos y llegó el turno de Bale, quien al minuto 60 firmó la voltereta, aunque poco les duró el gusto, ya que los anfitriones apretaron aún más y para el 65, Fernando Llorente estableció nuevamente el empate.

Tanto Gianluigi Buffon como Casillas fueron figuras en el Juventus Stadium, ya que los dos equipos siguieron creando ocasiones hasta llegar al minuto 80, cuando parecieron conformarse con el resultado y no generaron más peligro.

El empate mantiene al Madrid líder del Grupo B, ahora con 10 puntos, mientras la “Juve” no pudo salir del sótano con un acumulado de tres unidades. En medio del sector se encuentran Galatasaray y Copenhague con cuatro puntos cada uno.

El club danés se cobró revancha ante el “Galata” y esta tarde lo derrotó 1-0 en el Parkstadion, con el solitario gol del noruego Daniel Braathen a los seis minutos.

Follow Us on Social

Most Read