Zlatan rescata al PSG

dep4-Zlatan

El goleador sueco Zlatan Ibrahimovic rescató este martes el empate para el París Saint-Germain, 1-1 ante el belga Anderlecht, al que recibieron en el Parc des Princes, en actividades de la Champions League.



Con más entrega que buen futbol, Anderlecht se presentó esta tarde en París, donde llegaba con cero puntos y sin un gol en el máximo certamen europeo a nivel de clubes. Sin duda sostuvo una dura batalla en toda la primera mitad.

Sin embargo, fue hasta el minuto 68 que su esfuerzo rindió frutos, el holandés Demy De Zeeuw rompió el cero, sin embargo, la alegría duró poco, ya que al 70, Ibrahimovic estableció la igualada.

Con este resultado, el conjunto belga se aferra a la "Champions"; con un punto continúa último del Grupo C, pero mantiene las esperanzas de avanzar, puesto que el griego Olympiakos derrotó 1-0 al portuguésBenfica en el estadio Karaiskaki, con gol de Kostas Manolas (13).

La victoria le permite al equipo griego escalar al segundo peldaño con siete unidades, mientras Benfica, con cuatro puntos es tercero del sector que lidera el PSG (10), club que se mantiene invicto esta temporada.

Follow Us on Social

Most Read