dep-arsenal

El club inglés Arsenal se cobró revancha este miércoles ante Borussia Dortmund, al derrotarlo 1-0 en el Signal Iduna Park, donde disputaron la antepenúltima jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

Luego de perder ante Dortmund en el partido anterior, celebrado en el Emirates Stadium, Arsenal salió a sacarse la espina y se apoderó rápidamente del balón, sin embargo, la posesión no fue suficiente para crear peligro.

De hecho, fue el conjunto alemán el que más cerca estuvo de abrir el marcador con veloces contragolpes, con los que fue ganando terreno poco a poco y para el complemento, cuando mejor se encontraba en la cancha, apareció Aaron Ramsey para darle la ventaja a los “gunners”, al minuto 62.

Incrédulo, Dortmund adelantó sus líneas en busca del empate, aunque ya no se le pudo ver cómodo, mientras el cuadro inglés, con buen orden atrás, se dio el lujo de crear también ocasiones.

En el otro encuentro del Grupo F, Nápoles superó 3-2 a Marsella en el estadio San Paolo con tantos del suizo Gokhan Inler (22) y el argentino Gonzalo Higuaín (24 y 75), luego que Andre Ayew rompiera el cero a los 10 minutos y Florian Thauvin firmara el empate momentáneo al 64.

Con estos resultados, Arsenal y Nápoles lideran momentáneamente el Grupo F con nueve unidades, seguidos de cerca por Borussia con seis puntos. Marsella, por su parte, está ya eliminado del torneo al ser el único que no ha podido sumar.

Follow Us on Social

Most Read