México, subcampeón del mundo sub 17

Nigeria se proclamó campeón demostrando una vez más su gran poderío físico que hizo la diferencia en una final en que México, dominó en los minutos iniciales donde tuvo sus opciones mediante buenos remates de cabeza de Iván Ochoa, pero mientras pasaban los minutos Nigeria demostró su poderío físico y sorprendió con rapidísimos contragolpes que crearon un gran peligro a la portería de Gudiño.

Nigeria se adelantó en el minuto 7 cuando en uno de los contragolpes, el defensor mexicano Aguirre, se encontró solo contra tres delanteros nigerianos,y en un intento de despejar el peligro metió el gol en contra.

La selección dirigida por el "Potro" Gutiérrez lo intentó con garra, confianza y actitud y llegó al descanso con opciones. 

En los inicios de la segunda mitad el Tri Sub 17, recibió un gran golpe anímico cuando a los 10 minutos, Kelechi Iheanacho, aprovechó un mal despeje al medio del área de Gudiño, que fue el héroe contra Brasil y Argentina y realizó un buen partido en la final pese al falló que supuso el 2 a 0 para Nigeria.

Los nigerianos que fueron superiores sentenciaron el partido a diez minutos del final con un golazo mediante un gran lanzamiento de falta.

Follow Us on Social

Most Read