dep5-cristiano

El defensa portugués Képler Laverán Lima Ferreira “Pepe” arremetió este miércoles contra la FIFA al asegurar que no era normal que su compatriota Cristiano Ronaldo sólo tuviera un Balón de Oro en su palmarés.

“Nosotros sabemos que, por sus números, no era normal que sólo ganara un Balón de Oro, después de haber estado en siete u ocho galas. Y eso sólo demuestra que pasan muchas cosas en el futbol”, lanzó el zaguero de Real Madrid.

Lo anterior, luego de las declaraciones que hizo el suizo Joseph Blatter, presidente de la FIFA, en las que dejó entrever su preferencia por el argentino Lionel Messi y calificó a “CR7″ de “comandante”.

“Ustedes tienen que demostrar lo que pasa. Es injusto lo que está pasando con Cristiano. Espero que pueda ganar el Balón de Oro. Pero lo de Blatter le ha abierto los ojos a mucha gente”, aseguró Pepe.

Y continuó: “Lo que Cristiano hace no tiene comparación. Tiene unos números inimaginables y es el mejor del mundo. Repito, en este momento, no tiene comparación”.

En declaraciones tomadas del portal AS, el luso también habló del encuentro del próximo viernes que sostendrá su selección ante Suecia, correspondiente a la ida del repechaje mundialista, serie en la que no considera que sean favoritos.

“Decir que está al 50 por ciento es lo más correcto. No veo un favorito claro. Tenemos que pensar que podemos lograr el pase y hay que ser inteligentes para lograr el objetivo. Tenemos que estar a la altura”, indicó.

Sobre el goleador sueco Zlatan Ibrahimovic, Pepe no dudó en reconocer la calidad que posee. “Yo ya me enfrenté a él en pretemporada con el Real Madrid y es un grandísimo jugador. Lo más importante es que nosotros sepamos lo que hay que hacer, estar muy concentrados y trabajar como equipo”, apuntó.

Follow Us on Social

Most Read