Golea el Madrid con uno menos

dep1-madrid

Con un jugador menos durante más de 60 minutos, Real Madrid goleó este miércoles 4-1 al club turco Galatasaray, en la quinta y penúltima jornada de la fase de grupos de la “Champions League”.

Los “merengues” sufrieron un poco al inicio del cotejo celebrado en el Santiago Bernabéu, al parecer les hizo falta su goleador, el portugués Cristiano Ronaldo, sin embargo, con el balón en su poder evitaron que su rival se pusiera cómodo.

Al minuto 26, Umut Bulut agarró mal parada a la zaga “blanca”, pero cuando se disponía a plantarse frente al portero Iker Casillas, apareció Sergio Ramos y lo derribó con falta, misma que le valió la tarjeta roja.

Con la desventaja numérica, los anfitriones redoblaron esfuerzos, estos rindieron frutos al 37, cuando el galés Gareth Bale rompió el cero en jugada a balón parado. Poco les duró el gusto ya que Bulut se aprovechó de un nuevo descuido defensivo y transformó el 1-1 instantes después.

Para la segunda parte, el Madrid cambió completamente de cara y confirmó su calidad hombre por hombre para liquidar el partido. Álvaro Arbeloa marcó al 51, seguido del argentino Angel Di María (63) e Isco (80).

De esta manera, la afición se marcha contenta, pues si bien los madridistas ya estaban clasificado a octavos de final, siempre desean ver ganar a su equipo.

Por otra parte, la Juventus italiana hizo la tarea y con “hat trick” del chileno Arturo Vidal (29, 61 y 63, los dos primeros de penal), derrotó 3-1 al danés Copenhague (Olof Mellberg descontó al 56), en Turín, y mantiene las esperanzas por avanzar a la siguiente ronda.

La “vecchia signora”, que no había podido ganar en la “Champions”, estaba obligada a sumar los tres puntos para meterse en la pelea por el pase a octavos y, con seis puntos, ahora depende de sí misma para seguir en el máximo certamen europeo a nivel de clubes. Lo anterior, debido a que Copenhague y el “Galata” suman cuatro unidades; en la sexta jornada la “Juve” chocará con el club turco.

Follow Us on Social

Most Read