CR7 quiere Liga y Champions

dep1-cristiano-ronaldo

El atacante portugués Cristiano Ronaldo, confía en conquistar doblete con el Real Madrid en la presente campaña, el título de la Liga de España y la ansiada “Décima” Champions para el club.

“Creo que podemos ganar tanto la Liga como la Champions League”, comentó el jugador lusitano, quien dejó en claro que no compite con el argentino del Barcelona, Lionel Messi, actúan en puestos diferentes.

“Somos jugadores diferentes. No existe una rivalidad entre nosotros”, agregó el futbolista portugués en entrevista concedida a la revista Four Four Two.

Mencionó que ha tenido un gran año en su club y en la selección, pero eso se debe también al arropo que existe por parte de sus compañeros, toda vez que el balompié es un juego de conjunto.

“Creo que he hecho un buen año, pero esto es un juego colectivo, no creo que ningún futbolista pueda ser grande si no cuenta con grandes compañeros. Yo sé que no sería el jugador que soy, sin mis compañeros, sin los entrenadores, sin los aficionados, que son para los que juego. Y mi familia”.

Respecto al sobrenombre que le puso el presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter hace unas semanas, Cristiano Ronaldo no se considera “comandante”, ya que tanto en el Real Madrid como en Portugal, hay muchos líderes.

“No estoy seguro de que la palabra comandante sea la correcta para mí. Tenemos muchos líderes en el equipo, no sólo en el campo, sino también fuera de él”, comentó “CR7″, quien dijo estar a gusto con la llegada del galés Gareth Bale, al cuadro blanco.

Follow Us on Social

Most Read