Valencia obtiene valiosa victoria

dep-valencia

El Valencia, con el regreso del mediocampista mexicano Andrés Guardado, se impuso por la mínima diferencia de 1-0 al Swansea City, en calidad de visitante y de este modo se hizo de la cima del Grupo A.

En actividad de la quinta fecha de la fase de grupos en la Liga Europea, el cuadro naranjero tenía asegurado su pase a la ronda de los dieciseisavos de final, pero en este partido su objetivo era amarrar el liderato del escuadrón y así lo consiguió.

Un gol de Dani Parejo a los 20 minutos, fue suficiente para que el cuadro español se quedara con las tres unidades frente al cuadro galés, que se desempeña en la Liga Premier de Inglaterra.

Con la victoria el Valencia alcanzó 12 puntos en el primer puesto del sector A, a falta de una fecha para que cierre la ronda de grupos, seguido del Swansea con ocho y ya eliminados quedaron el ruso Kuban Krasnodar (5) y el suizo St. Gallen (3).

El volante mexicano Andrés Guardado, quien apenas se recuperó de una lesión en la pierna izquierda, el pasado domingo jugó contra Elche de titular en la Liga de España y hoy repitió en el once inicial del técnico serbio Miroslav Djukic.

El “Principito” volvió a la actividad en esta Liga Europea, luego que en los dos últimos cotejos contra St. Gallen, no estuvo convocado.

Follow Us on Social

Most Read