dep6-Anibal Zurdo

El atacante mexicano Aníbal Zurdo colaboró con dos goles en el triunfo del Sabadell por 3-1 sobre el Mirandés, en actividad de la décimo sexta jornada de la Segunda División de España.


El jugador tabasqueño recibió el voto de confianza del estratega interino Miquel Olmo, quien en la semana remplazó a Javi Salamero, fue titular y respondió con dos tantos que regresaron a la senda del triunfo a los "arlequinados".

A los 10 minutos, Zurdo Rodríguez abrió el marcador en la cancha del Estadi de la Nova Creu Alta, y su compañero Juan Collantes marcó el 2-0 a los 14, para que así terminara la primera mitad del partido.

En la reanudación, al minuto 48, Iván Agustín acortó distancias para los visitantes, en lo que parecía un choque más complicado para los de casa; sin embargo, el mexicano consiguió el segundo tanto en su cuenta personal, tercero para su equipo, y cerró así el 3-1 a los 67 minutos.

Zurdo, quien juega su segunda campaña con el Sabadell, tuvo diversas ocasiones de gol durante el partido, pero sólo consiguió dos tantos, que le permiten llegar a cinco dianas en esta campaña de la "Liga de Plata".

El delantero azteca, de 30 años de edad, se ganó los aplausos a los 89 minutos cuando salió de cambio en lugar de Llorente, en lo que fue el debut de Miquel Olmo como técnico interino.

Con este resultado a favor, el cuadro catalán regresó al triunfo luego de tres derrotas en fila, alcanzó 18 unidades, aunque todavía no sale de los últimos cuatro puestos de la zona de descenso que envían a la Segunda División B.

Follow Us on Social

Most Read