Cae Liverpool y se aleja del líder Arsenal

dep-liverpool arsenal

El Liverpool perdió su oportunidad de acercarse más al líder Arsenal en la Liga Premier de Inglaterra después de caer en condición de visitante 1-3 frente al Hull City en actividad de la jornada 13.

Los Reds no fueron capaces de sacar un resultado airoso en la cancha del Kingston Communications Stadium frente a un impetuoso conjunto local que definió el choque a su favor en la parte final del encuentro.

Jake Livermore al minuto 20 hizo el 1-0 para el Hull City, pero poco duró el gusto para los de casa ya que el capitán y experimentado Steven Gerrard consiguió la igualada 1-1 al minuto 27 para Liverpool.

En el segundo lapso, “The Tigers” tuvieron un buen cierre de partido y con dos goles más se quedaron con el triunfo en un compromiso que parecía bastante cerrado y destinado a la repartición de puntos.

El irlandés David Meyler logró el 2-1 para los locales al minuto 72 y las aspiraciones de los Reds terminaron cuando el zaguero eslovaco Martin Skrtel desvió un remate con la cabeza para hacer autogol y poner así el 3-1 para el Hull.

Este resultado benefició al puntero Arsenal, que ganó en la víspera 3-0 al Cardiff y así logró mantener buena distancia en la cima, los Gunners tienen 31, por 24 en los que se quedó el Liverpool. Hull City llegó a 17 para alejarse un poco más de la zona de descenso.

Follow Us on Social

Most Read