“Gullit” podría emigrar a Portugal

Dep7-gul

 

El mediocampista mexicano Carlos “Gullit” Peña, quien pertenece al Club León, de México, se encuentra en la mira del Sporting de Lisboa, conjunto de la máxima categoría del futbol portugués.

Peña ha sobresalido con su escuadra y en la selección mexicana al ser uno de los destacados del pasado repechaje del Tricolor, que venció por goleada de 9-3 a Nueva Zelanda para certificar su asistencia a la Copa del Mundo Brasil 2014.

El futbolista de los Esmeraldas se convirtió en un hombre de confianza del técnico de México, Miguel Herrera, y antes con Víctor Manuel Vucetich también vio actividad.

Así que desde Portugal parece que el jugador tamaulipeco interesa al Sporting, que junto al Porto y Benfica es de los clubes más reconocidos del balompié lusitano.

El diario “A Bola” señaló que el equipo dirigido por Leonardo Jardim y que juega en el estadio José Alvalade, desea incorporar entre sus filas al mexicano, quien se desempeña con mayor regularidad como medio de contención.

Por lo pronto, Carlos Peña se encuentra concentrado en el León, que disputa las semifinales de la Liga MX, y sin duda, si llega una buena propuesta el “Gullit” tendría las puertas abiertas para emigrar al futbol europeo.

En alguna ocasión el propio director técnico de “La Fiera”, Gustavo Matosas, llegó a señalar que su futbolista tiene cualidades para jugar en el Viejo Continente.

Follow Us on Social

Most Read