Scolari califica a México como un rival "fastidioso" para Brasil

dep2-Scolari

Luego de que el pasado viernes se llevó a cabo el sorteo del Mundial Brasil 2014, en el que la "canarinha" quedó encuadrada en el Grupo A, junto a Croacia, México y Camerún.

Sobre el conjunto "tricolor", un viejo conocido del "scrath du oro", Scolari recordó que ya ha derrotado a campeones mundiales en varias oportunidades, motivo por el cual no se fía de ellos. "México sigue siendo aquel adversario fastidioso para nosotros", aceptó.

"Y lo peor es que tiene aquel mito de jugar siempre bien contra Brasil", aseguró, en entrevista con el programa Deporte Espectacular, el timonel de la "canarinha", combinado que en los últimos 13 años registra cuatro victorias, dos empates y seis derrotas frente a México.

Sin embargo, cabe recordar que en el historial, el cual data del Mundial 1950, los brasileños llevan la ventaja con 20 triunfos, seis empates y 10 derrotas.

Pese a ello, México ha sacado la cara en instancias finales de torneos oficiales, ya que nunca ha perdido; el "Tri" conquistó ante ellos dos Copas de Oro, una Confederaciones, el Mundial Sub-17 y el oro en los Juegos Olímpicos.

Follow Us on Social

Most Read