No nos creemos mejor que nadie: Simeone

dep4-Diego Pablo Simeone

Madrid.- El argentino Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, aseguró este miércoles que pese a haber terminado como líderes de grupo y tener que enfrentar a un “segundo” en la Champions League, no se creen mejor que nadie.

El “Atleti” acabó la primera ronda de dicha competencia como líder del Grupo G con 16 puntos, 10 más que su escolta, el también clasificado Zenit de Rusia y fue, junto a Real Madrid, el mejor de esta fase con cinco triunfos y un empate.

Al cuestionarle sobre su rival para octavos de final, Simeone dijo no tener preferencias y recordó que en este torneo todos son peligrosos. “Pienso que cualquier rival que nos pueda tocar va a ser absolutamente muy parejo. No nos creemos mejores que ninguno”, indicó.

“No nos consideramos mejor que nadie, será una eliminatoria al 50 por ciento. Muchos de ellos con más experiencia en la competencia con nosotros. Son todos los equipos muy duros”, agregó.

Los “colchoneros” podrían medirse en la siguiente fase con AC Milán (ITA), Arsenal (ING), Schalke 04 (ALE), Manchester City (ING), Olympiakos (GRE), Galatasaray (TUR) o Bayer Leverkusen (ALE).

Respecto de los buenos números de sus pupilos esta temporada, en la Liga de España, en la que marchan líderes junto al FC Barcelona, ambos con 40 puntos, “El Cholo” comentó: “Es un poco la línea que hemos tenido desde que hemos llegado”.

“En Liga y Copa del Rey hemos hecho lo mismo, pero lo que me pone más contento es que con el cambio de hombres, el equipo mantiene la intensidad y la competencia y eso es importante”, concluyó.

Follow Us on Social

Most Read